Seguridad en las Redes Sociales

Noticias y consejos para evitar los riesgos de la Web 2.0

Los peligros de las redes sociales para la privacidad de las celebridades

Deja un comentario

Recientemente la actriz y modelo colombiana Sara Corrales, asidua de las redes sociales como MySpace o Twitter sufrió un problema de privacidad en dichas redes. Al parecer por un descuido, publicó el PIN de su teléfono celular en Twitter, que fue inmediatamente retrasmitido a numerosos usuarios. Esto provocó que la sex-symbol colombiana comenzase a recibir un auténtico bombardeo de solicitudes de chat en su terminal. Tras solicitar que cesasen de difundir el PIN y de enviarle solicitudes, acabo alegando que dicha cuenta, con casi 4.000 seguidores no era en realidad suya sino de una persona que había usurpado su identidad en dicha red social. A día de hoy se pueden tweets en la cuenta a nombre de Sara Corrales que solicitan que se siga a la verdadera artista.

Fuentes: Estereofónica y Colombia Reports.

twitter facebook Google Google Buzz Netvibes LinkedIn Menéame Latafanera Aupatu Chuza Enchílame Digg it del.icio.us Stumble It! Barrapunto Technorati Fresqui Blinkslist furl ma.gnolia simpy newsvine reddit fark TailRank

Anuncios

Autor: PantallasAmigas

PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s